PUBLICIDAD

Bayern Múnich y el acuerdo para hacer publicidad en redes sociales

La escuadra alemana celebra un nuevo título de Liga local. Foto: Facebook FC Bayern München.
WhatsApp

El equipo bávaro, uno de los más populares a nivel mundial, selló un acuerdo novedoso, que tiene como objetivo promover el turismo en la península de Croacia. Gracias a la rúbrica de este vínculo, la región de Istria gozará de un importante lugar en las redes sociales del conjunto alemán.

Terminada la temporada profesional para los clubes alemanes de primera división, el equipo en el que actualmente juega James Rodríguez, desde el próximo torneo empieza el acuerdo con que la marca mencionada será notoria en sus redes. También dentro del contrato firmado se aclara que el consejo de turismo de la península que goza del beneficio, podrá utilizar la imagen de tres jugadores de la primera plantilla del Bayern Múnich en campañas de marketing, según informa el medio Maquina do Esporte.

James, el volante colombiano, que brilla en el actual rey del fútbol bávaro. Foto: Facebook James Rodríguez.

Tras el convenio pactado, Istria se convirtió en el lugar donde el equipo dirigido por Niko Kovač realizará la puesta a punto para preparar los diferentes torneos que jugará. Esta península se destaca al poseer cerca de 3600 kilómetros cuadrados y se encuentra situada en el mar Adriático.

“Estamos entusiasmados con la excelente hospitalidad que hemos tenido desde el principio. El profesionalismo y la pasión con que la región turística de Istria presenta sus objetivos y planes ambiciosos es impresionante”, explicó Andreas Jung, miembro del consejo del equipo.

Como era de esperarse, se pronunció el director del consejo de turismo de Istria, Denis Ivošević, quien compartió: «El Bayern de Múnich es uno de los clubes más grandes del mundo y representa los más altos estándares de calidad, así como lo hacemos como una región turística. Estamos muy ansiosos por los proyectos conjuntos».