PUBLICIDAD

Chyno y Nacho, un desenlace brutal, brutal

CHINO-Y-NACHO-860x509-660x400 CHINO-Y-NACHO-860x509-660x400
WhatsApp

Los artistas venezolanos protagonizaron una penosa situación donde salieron a relucir viejas rencillas. Jesús Miranda, conocido como Chyno y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), quienes por más de 10 años formaron parte de uno de los dúos venezolanos más exitosos del mundo del entretenimiento latino, han estado en el ojo del público luego de un encontronazo que ha puesto en evidencia que la ruptura va más allá de lo profesional.

Chyno, en entrevista para “El Gordo y la Flaca”, aseguró que pese a no tener comunicación con su excompañero, sí se había comunicado con su equipo para informarle que podía entrar a Estados Unidos con solo con su Residencia, luego de que recibiera esa información por parte de personal de migración. Esto ante la interrogante sobre los problemas que ha tenido Nacho con su pasaporte venezolano, el cual está vencido y no ha podido renovarlo, lo que ha provocado que el intérprete de “Báilame” haya podido que salir de Venezuela solo a esos países donde pudiese ingresar con su cédula de identidad, de acuerdo a la resolución de países del Mercosur. Situación que lo ha mantenido alejado de su familia por casi 2 meses, debido a que residen en Estados Unidos, país donde sí es necesario el pasaporte para poder ingresar.

 

Apoyando la última publicación de mi esposo y parafraseando también un excelente post de mi admirada y estimada @anamariasimon, aquí voy yo…Si a usted le provoca un día abrir las puertas de su casa y hacerle una invitación a todos sus vecinos para que pasen a comer, a tomarse un café o cualquier otra cosa que a usted se le ocurra y varios de esos vecinos a quien usted amablemente le permitió la entrada a su casa, comienzan a escupir en sus muebles, a insultarlo a usted y a irrespetar a su pareja, a atacar a sus hijos, a comentar lo asquerosa que está la comida, lo repugnante de su café y a criticar con saña todo lo que ven, ¿le parecería a usted justo que yo le diga que se tiene que aguantar la mala educación y la marginalidad de esos vecinos y que de ninguna manera puede usted pedirles que se vayan o negarles la entrada a su casa de nuevo, porque como usted los dejó entrar pues ahora se los tiene que calar todas las veces que ellos quieran ir a dejar su mala energía en su hogar que con tanto amor usted construye? Yo creo que no sería justo, ¿verdad? Pues esta cuenta es mi casa, aquí vive mi familia, y tengo las puertas abiertas porque me provoca, porque sé que existen muchísimas más personas maravillosas y buena vibra que sonríen con nosotros y que hacen del mundo un lugar mejor, que chismosas, cizañeras y mal intencionadas; y como es mi casa, si alguien viene a escupir, a destruír y a hablar groseramente sobre lo que nadie le ha pedido que hable, elimino sus comentarios y lo bloqueo. Eso no me hace ser malcriada ni a mí ni a nadie que haga lo mismo, tal como usted no sería un malcriado si decidiera botar y prohibirle la entrada a quien venga a su casa a pretender hacer y deshacer solo porque usted lo invitó. Gracias, pero no. Si no le gusta mi casa, ni le agrado yo, ni mi familia, ¿qué hace visitando aunque lo inviten? Puede salir por donde mismo entró, aquí nadie quiere su presencia. #FamilyPower #SomosUno #LosMendoza #Familia

Una publicación compartida por Inger Mendoza (@ingermendoza) el

El comentario de Chyno enfureció a Nacho, quien a través de un video aseguró que sabía perfectamente que podía entrar a Estados Unidos con su Residencia y lo catalogó como “animal y bestia”. Declaración que impresionó a algunos y le pareció desproporcionado a otros. “Para los amigos míos que se la tiran de inteligente, que creen que yo no se que puedo entrar a los Estados Unidos con mi Residencia, animal, lo que no puedo es salir de otra país sin pasaporte, bestia”, manifestó Mendoza en la publicación en su red social.

Además, señaló que le parece irresponsable que un “inepto” haga comentarios “sin ponerse en los zapatos de los demás”. Pero ahí no quedó todo,en otra publicación, el también compositor,  se encargó de aclarar que no se arrepiente de los sucedido.

El mal entendido traspasó a ambos cantantes porque la esposa de Nacho, Inger Mendoza salió en defensa del intérprete también a través de las redes sociales:

Y hasta el reguetonero Yandel reaccionó ante la disputa del exdúo venezolano, “Deben arreglarlo y trabajar en armonía. Esto es para disfrutarlo y una competencia entre ellos dos que son como hermanos, que trabajaron juntos desde hace muchos años, no es buena. De parte de el capitán Yandel les pido que lo arreglen y pongan una vibra bonita”.

Amanecerá y veremos que pasa con los talentosos excompañeros, ojalá todo quede en un mal entendido y en un futuro puedan deleitar a sus fanáticas con un posible reencuentro.