PUBLICIDAD

Disfruta de Colombia 4.0: el mundo digital te conecta

WhatsApp

Llega a Colombia la cumbre más importante de contenidos digitales, el evento contará con la presencia de más de 200 expertos nacionales e internacionales en tecnología, quienes estarán dictando conferencias y talleres a lo largo de la jornada.

El evento se llevará a cabo desde el próximo 20 al 23 de Septiembre en Corferias, ubicado en la Cra. 37 # 24-67 (por la entrada del arco) y contará con entrada libre. La cumbre contará con varias categorías y con las últimas tendencias en  animación, videojuegos, web, desarrollo móvil, música, publicidad digital y monetización.

Cabe resaltar que esta ya es la séptima edición del evento y para este año hay varias novedades como el Mundo Hacker Day, esta será la versión Colombiana pues este es un evento que se realiza anualmente en España. En el marco de esta nueva propuesta se reunirán expertos en ciberseguridad y Hackers profesionales quienes compartirán algunas novedades, igualmente se dará el espacio para las Hacker Girls, quienes asumirán el reto ‘Capture the password’.

La inscripción se podrá realizar hasta el inicio del evento por medio de la página Web www.col40.co, allí deberá seguir los pasos de registro y descargar la escarapela que deberá presentar a la entrada del evento.