PUBLICIDAD

Una tremenda Candidata!!!

WhatsApp

Dueña de un impacto escénico, rodeada de niños y con la mejor actitud, nos recibió Ruth Salazar Reales, candidata del Barrio El Educador, al Reinado de Independencia 2017 esta hermosa joven con 20 años de edad, 1.76 cm de estatura amante de los animales y estudiante de gestión de negocios internacionales en el Tecnológico de Comfenalco converso con LAVIBRANTE.

. ¿Qué te motivo a lanzarte al concurso?

Principalmente para darle otra cara a mi comunidad, pues estaba un poco alejada de las fiestas de Independencia, fiestas de Noviembre entonces quiero cambiarle esa cara, que sea una comunidad mucho más alegre, más entregada y se empapen de todo el sabor de las fiestas.

. ¿Que tanto te ha apoyado la comunidad?           

Mi comunidad me ha apoyado muy bien ha sido muy acogedora, creo que ellos están muy satisfechos con la representante que soy yo. Están muy emocionados, pendientes a todos los pasos que yo hago, los eventos, como me he desempeñado están muy muy alegres.

. más allá de carrozas, bailes y color, ¿Cuál consideras que es el mensaje de las fiestas novembrinas?

para mí el mensaje de las fiestas Novembrinas es precisamente el ¿Por qué las fiestas? El ¿Por qué se hacen todos estos eventos culturales? Pienso que este un mensaje importante para la comunidad cartagenera pues deben saber eso, la Independencia ya que fuimos un Pueblo libre de todo el yugo español.

¿si hoy fuese la final te sentirías preparada?

Desde luego, me estoy preparando desde hace mucho tiempo para este certamen, he venido con una preparación tanto intelectual como física y la verdad si me sentiría preparada para la final.

¿Cómo cartagenera que crees que le hace falta a tu ciudad?

Le hace falta o mejoraría el sentido de pertenecía, es un tema que está muy escaso hay muchas personas que aún no se sienten Cartageneros y pues creo que deben sentirse muy orgullosos de nuestra ciudad ya que es una ciudad heroica.

¿para ti un verdadero cartagenero es aquel que?

Para mí un verdadero cartagenero es aquel que se come una arepa con huevo (risas) fijo una arepa con huevo.

.¿Cómo relacionas tu carrera con esta nueva experiencia?

Mi carrera, ya que con el favor de dios voy a graduarme de negociadora internacional, en ella se lleva acabo lo que son las relaciones interpersonales y lo que más o menos comparo con el Certamen es que esa misma relación de empatía, de carisma también se la tengo que llevar yo a los Cartageneros. Entonces tiene mucha relación el certamen y mi carrera.

. ¿Qué cualidades debe tener la próxima Soberana de la independencia?

La próxima Soberana de la Independencia debe ser una chica líder, alegre, risueña como todo cartagenero echao pa lante, carismática, que sea inteligente, sentido de pertenencia, no solamente es belleza debe ser integra tanto físico como intelectual.

. ¿en que está basada tu propuesta festiva?

Mi propuesta festiva está basada en la reconstrucción y aseguramiento de la Cancha del Barrio, para que así se pueden realizar más eventos culturales como bingos, eventos deportivos pues para que la comunidad se integre un poco más y que no solo sea en el mes de Noviembre sino todo el año.

. De no ser tú, ¿Cuál de tus compañeras te gustaría que ganara?

Yo pienso que todas (risas) si llegamos hasta este punto, si pasamos el filtro pienso que todas estamos con el potencial para ser coronada como próxima Reina de Independencia. A mi particularmente me gusta mucho Andalucía es una chica muy carismática, inteligente sociable alegre, que se lleva bien con todo el mundo, me gusta mucho ella María José (Mayo).