PUBLICIDAD

Empate Amargo de Colombia que sigue sin «Madurar» ante Venezuela

Radamel Falcao García con Tomás Rincón.
WhatsApp

La selección Colombia consiguió un empate en condición de visitante sin goles ante la eliminada Venezuela en el inicio de la fecha #15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al camino de Rusia 2018, el encuentro se llevó a cabo en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Juan Guillermo Cuadrado

El primer tiempo se tornó rudo, fuerte y con mucho choque por parte de ambos equipos, la tricolor tuvo una opción clara con el delantero Radamel Falcao García, que en un cabezazo con destino a gol, fue desviado con una atajada milagrosa del arquero venezolano Wuilker Fariñez.

El arquero Fariñez de Venezuela tuvo una presentación notable.

Para la segunda parte el técnico José Pekerman realizó los cambios, el primero fue de Edwin Cardona, quien tuvo un mal partido por Giovanni Moreno, que generó peligro poniendo pases a Falcao y a Yimmi Chará, pero estos definieron sin éxito.

Por el lado de Venezuela el más incisivo fue Salomón Rondón, quién le ganó relativamente todos los duelos individuales a Cristian Zapata. Sin embargo, cabe destacar la gran actuación de ambos arqueros.

Con este empate, Colombia suma 25 puntos en la tabla de posiciones a espera del complemento de la jornada, quien el próximo Martes enfrentará a la clasificada y dura selección de Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por el lado de Venezuela, visitará a la Argentina.

 

#VENCOL #FCFMayores #SomosSelecciónColombia #Elimonatorias #Camerinos

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el