PUBLICIDAD

La Galería Plaza de la Paz abre convocatoria para taller gratuito ‘Diseño para todos: Pintura sobre sombreros y zapatos’

Trabajo manual que se realizará en el taller de La Galería Plaza de la Paz.
WhatsApp

Luego del primer éxito de convocatoria del taller de estampado sobre tela en La Galería Plaza de la Paz que reunió a 60 personas que se inscribieron para aprender, con la tallerista Karen Jiménez, la técnica con stencil, nuevamente la Secretaría de Cultura del Atlántico invita a participar en el taller gratuito ‘Diseño para todos: Pintura sobre sombreros y zapatos’. En esta oportunidad, se realizarán dos proyectos: uno de pintura sobre sombreros y otro, de pintura sobre zapatos.

Se abre convocatoria para 60 personas mayores de edad, hombres y mujeres, que deseen aprender sobre esta técnica. Las primeras 30 personas inscritas quedarán matriculadas en las clases de pintura en sombrero, las cuales se desarrollarán los días 17 y 18 de agosto. El segundo grupo, aprenderá pintura sobre zapatos los días 23 y 25 de agosto. Ambos talleres serán de 2:00 a 5:00 p.m.

Los interesados pueden acercarse a las instalaciones de La Galería Plaza de la Paz (Calle 50 entre carreras 46 y 45) desde el sábado 12 hasta el miércoles 16 de agosto (excepto el lunes 14 de agosto), en el horario de 2:00 a 6:00 p.m. para llenar el formulario de inscripción.

El curso es gratuito. La Galería Plaza de la Paz asumirá la totalidad de los materiales para que los interesados puedan asistir a las clases sin cancelar ningún valor económico.

La artista plástica, Shabi Escobar, será la encargada de dictar el taller. Escobar tiene más de 15 años de experiencia en técnicas como: pintura sobre madera, vidrio, tela, acrílico, frutos silvestres (totumas, calabazos), porcelanicrón, talla de velas, texturizados, pinceladas, técnica country, muñequería, elaboración de accesorios y pintura en óleo.