PUBLICIDAD

Moto Z2 Force, lo nuevo de Motorola

Moto Z2 Force, foto: Android 5x1
WhatsApp

Motorola era de los pocos fabricantes que faltaban por mostrarnos algo que lograra sorprender y ubicarse en la lista de gama alta, ya se encuentra con nosotros el nuevo Moto Z2 Force, el smartphone que trae un procesador mucho más avanzado, pantalla ultraresistente, batería sobresaliente y doble cámara trasera.

Con pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD Poled “ShatterShield” y su prometedor cuerpo reforzado en aluminio de serie 7000, se postula para ser uno de los equipos más duraderos. La cámara dual se compone de dos lentes de 12 megapixeles a f/2.0, una en RGB y la otra monocromática, todo esto acompañado de autofoco láser y efecto de profundidad de campo.

Foto: Wayerless

El equipo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 64 GB de almacenamiento, ademas 4GB de RAM, viene con Android 7.1.1, algo curioso de este móvil es que no tiene puerto para audífonos, pero teniendo en cuenta la demanda actual en la tecnología, trae Bluetooth 5.0.

Foto: Xataca

La batería es de 2730 MAH con tecnología TurboPower. Todo corriendo en USB-C y promete rendimiento energético para todo el día. El plus adicional de este móvil que promete ser un peso pesado, es el nuevo MotoMod, una cámara que puede grabar 360° y la cual se encuentra compuesta por dos cámaras de 13 megapixeles.

Foto: Wayerless

El equipo tendrá un costo de 799 dólares y ya se encuentra en preventa en Estados Unidos. En las vitrinas del resto del mundo, estará a partir del 10 de agosto.