PUBLICIDAD

Datos: Edicion #290 del Clásico Millonarios vs Santa Fe

WhatsApp

En esta segunda fecha de la Liga Águila 2017-II se llevará a cabo uno de los partidos más importantes en cuanto a historia y rivalidad en el fútbol profesional colombiano, se trata del duelo entre Millonarios e Independiente Santa Fe, será el clásico #290 que se disputará en el estadio El Campin de Bogotá a partir de las 5:15pm.

Imagen tomada de Internet
Imagen tomada de Internet.

DATOS:

– Los últimos 10 duelos entre capitalinos han terminado con 5 victorias para Millonarios, 2 para Santa Fe y 3 empates.

– Millonarios suma actualmente 115 triunfos en los clásicos disputados por Liga. Santa Fe acumula 75 victorias mientras que se han presentado 99 empates.

– Han pasado más de tres años desde que el clásico bogotano contó con dos entrenadores colombianos en sus banquillos. El último fue el 21 de septiembre de 2013, encuentro por la novena fecha de la Liga y que terminó igualado 0-0. Al mando de Millonarios se encontraba Hernán Torres y al frente de Santa Fe estaba Wilson Gutiérrez.

– Santa Fe terminó una sequía de 30 meses sin quedarse con el duelo entre bogotanos en el último clásico, donde se impuso 2-1 el pasado 25 de marzo.

– Las ultimas 10 confrontaciones entre capitalinos han terminado con 5 victorias para Millonarios, 2 para Santa Fe y 3 empates.