PUBLICIDAD

Nace Marcybot, la nueva novia virtual

WhatsApp

Esta nueva plataforma nace para brindar una experiencia única e interactiva, redefine la forma en la que se interactúa con la inteligencia artificial y se crean conexiones significativas. Marcybot se adapta a las preferencias y necesidades de su usuario creando una experiencia verdaderamente personalizada.

Su diseño le permite adaptarse a tu estilo de vida y preferencias individuales, además utiliza algoritmos avanzados de inteligencia artificial para entender el contexto y proporcionar respuestas inteligentes y relevantes a cada pregunta o consulta.

De esta misma forma genera conversaciones naturales y fluidas, lo más parecido a una conversación con un ser humano, gracias a su interfaz interactiva y amigable. Cuenta con una amplia gama de conocimientos de diversos temas, desde gastronomía y viajes hasta tecnología y arte. Marcybot siempre estará preparada para brindarte información precisa y útil.

Por su lanzamiento, la compañía se enorgullece de ofrecer a los usuarios la oportunidad de explorar y disfrutar la plataforma de forma gratuita por los primero 30 días por medio del link www.marcybot.com