Publicidad

The Mills estrena la sesión acústica de su tema ‘Un eterno loop sin fin’

WhatsApp
La emblemática banda colombiana de rock THE MILLS ha presentado canciones con identidad que logran convertirse en la banda sonora de miles de personas en Latinoamérica, que durante 15 años han sido fieles a mantenerlos vigentes en la industria musical.

Su más reciente tema ‘UN ETERNO LOOP SIN FIN’ fue lanzado con un video que invita a la reflexión y con una letra profunda logrando superar las expectativas de sus oyentes, llevándolos a presentarse en vivo en ciudades como Cali, Cúcuta, Bogotá, entre otras.

 «Esta canción habla de un amor de lejos, con el tiempo gracias a la tecnología lo hemos vuelto más común, y los versos del sencillo narran ese anhelo a verse» comenta Bako.
La banda estrena la SESIÓN ACÚSTICA, una nueva versión de ‘UN ETERNO LOOP SIN FIN’ que ha sorprendido a su público con un video íntimo donde resaltan la esencia de la canción, dándole una visión más personal al tema.

THE MILLS continúa trabajando para presentar su nuevo álbum que dentro de poco verá la luz, esperando poner a rockear al mundo entero al mejor estilo de la banda y preparan su gira esperando visitar varios países de Latinoamérica y Europa.

‘UN ETERNO LOOO SIN FIN’ – THE MILLS SESSIONS ya se encuentra disponible en YouTube