PUBLICIDAD

Alejandro Fernández se presentó junto a Jessi Uribe en la Monumental Plaza de Toros en México

WhatsApp
Con grandes palabras de elogio fue presentado Jessi Uribe por parte de Alejandro Fernández en la Monumental Plaza de Toros en México. Y es que Jessi sigue llevando en alto el nombre de su país con su gran talento al exponer el género popular.
Por su parte, Alejandro Fernández hizo honor a su padre recordando el año 1984, mismo en que lleno la plaza con alrededor de 50 mil personas, un show memorable. Esta vez, Jessi Uribe junto a Alejandro Fernández deleitaron a los asistentes con la canción «Que Digan Misa», un emotivo momento para Jessi Uribe.
«Un Colombiano en La Monumental Plaza México, gracias @alexoficial por incluirme en este hermoso sueño» Aseguró Jessi Uribe.
Además el artista compartió con gran alegría y entusiasmo mediante sus redes sociales la noticia de ser el primer colombiano en presentarse en este gran escenario.
«@alexoficial te felicito y estoy muy agradecido por hacerme parte de este momento tan emotivo y personal de tu carrera, para mi fue histórico e inolvidable. Gracias Mi hermano, con lágrimas en mis ojos te digo 🙌🏻GRACIAS». Dice Jessi Uribe.
Sin duda alguna, su gran versatilidad y talento siguen llevando a Jessi Uribe a grandes logros, de esta forma espera seguir representando y conectando con su público de una forma única a través de la música.