PUBLICIDAD

Alex Campos presenta su nuevo álbum titulado “VIDA”

La VIDA convertida en versos, letras, pensamientos, sentimientos y poesía

WhatsApp

Llega el decimoctavo álbum del galardonado compositor colombiano Alex Campos, titulado precisamente: VIDA.

Este álbum es una sinergia impecable entre el lápiz del artista y diversos temas que él mismo quiere abordar con una sensibilidad poética especial, desde los conflictos actuales en Latinoamérica, hasta su más profundo amor de padre hacía su hija, pasando por notas de esperanza y fe, pero sobre todo de dependencia a la relación con su creador, Dios.

La receta para esta nueva entrega, es el resultado de combinar su equipo habitual de producción, la triada conformada por Javier Serrano, Juan Botello y él mismo, junto a especiales invitados en producción como son Andrés Castro en Agua, Townix de República Dominica en Irremplazable y David Sposato en No Dejes Que Caiga y No Fue Un Tiro de Suerte, logrando recoger múltiples sonidos en un mismo concepto e idea para el álbum. Así mismo, el artista Santiago Benavides es el encargado de darle forma a la historia de la niñez de Alex en la canción Pan Duro.

VIDA cuenta con la participación especial de los raperos Angie Rose y Villavona en dos tracks de la producción.

Para el cinco veces ganador del premio Latin Grammy, VIDA es el resultado de 2 años de dedicación en el estudio, pero sobre todo del lugar más genuino y fiel al su propio estilo como músico y compositor.

Traducir la VIDA en letras y canciones, la mejor manera como nos presenta ALEX CAMPOS su nueva producción.