PUBLICIDAD

Fallece Andy Rourke

El legendario bajista de la banda 'The Smiths' ha fallecido debido a un cáncer de páncreas.

Foto tomada de: @Johnny_Marr
WhatsApp

Desde un tweet publicado por su excompañero de banda, Johnny Marr, se confirmo la muerte del gran bajista británico a sus 59 años, luego de haber luchado largamente contra un cáncer de páncreas.

«Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Andy Rourke después de una larga enfermedad con cáncer de páncreas. Andy será recordado como una alma bondadosa y hermosa por aquellos que lo conocieron y como un musico supremamente dotado por los fanáticos de la música. Nosotros pedimos privacidad en este triste momento», dijo Johnny Marr confirmado el lamentable fallecimiento.

Andy Rourke, formó parte de la icónica banda, ‘The Smiths’, desde 1982 hasta su separación cinco años después, lanzado su cuarto y ultimo álbum con la banda, ‘Strange Ways, Here We Come’. (1987).

Su amigo de la escuela, Johnny Marr, decía que la participación de Andy era «algo que ningún otro bajista podría igualar». Rourke parte a sus 59 años de vida, pero se mantendrá en el corazón de todos sus fans cuando se escuchen hermosas melodías.