PUBLICIDAD

CHALMY lanza «MUJER»

Una canción en lenguaje de señas que nos puede salvar la vida.

WhatsApp

La nueva canción del artista urbano CHALMY, quien con más de 17 años de trayectoria decide grabar un RAP retomando el género con el que inició en la música.

“MUJER” es la descripción de un ser maravilloso y el reflejo mismo de TODAS LAS MUJERES LATINOAMERICANAS FUERTES, EMPODERADAS Y RESILIENTES. Esta canción plasma la constancia, la fortaleza y la rudeza del diario vivir de tantas mujeres trabajadoras, madres luchadoras que son EJEMPLO para toda la sociedad. Una historia que refleja la cotidianidad de tantas grandiosas mujeres y que las inspira e invita a recordar lo más importante QUE NADA LAS DETIENE, que debemos trabajar por visualizar y reivindicar los derechos de la mujer.

Como es característico en la música del artista siendo líder de inclusión en el país, la canción cuenta con un VIDEO-LYRIC en el que por PRIMERA VEZ participa una mujer SORDA, quien realizó la interpretación del mensaje de la canción desde su cosmovisión y quien hace parte de una de las fundaciones a las que el artista brinda apoyo constantemente, Un trabajo con un proceso largo, cuidadoso y profesional para poder tener una interpretación acertada sobre lo que transmite la canción y nadie mejor para hacerlo que una mujer que por su historia de vida es testigo de a lo que se deben enfrentar a diario. Generando así no solo la visualización e invitando al uso de la LENGUA DE SEÑAS COLOMBIANA, sino que también es una muestra de exposición artística de personas en condición de discapacidad en medios masivos, tradicionales y digitales y a su vez refleja de nuevo su consigna y mensaje principal de su música “MUSICA ACCESIBLE DE TODOS Y PARA TODOS”.

La grabación, mezcla y master estuvieron a cargo de “DR BIZARRO” conocido productor en el ámbito HIPHOP por su amplia participación en producciones musicales de artistas como LA ETNIA, ALKOLIRYKOZ, ALI AKA MIND, TSH SUDACA entre muchos otros artistas de renombre en el género.

Aquí un adelanto de la canción que ya esta disponible en las plataforma digitales:

Puedes seguir a Chalmy en Instagram:  @chalmylarevolución