“Mejor Odiarnos” lo nuevo de Daniel Mejia

Habla del final de una relación que no funciona y cómo, a pesar del dolor, es mejor odiarse que seguir en negación.

WhatsApp

El cineasta y cantautor colombiano, DANIEL MEJIA regresa este 2023 con su tercer sencillo «MEJOR ODIARNOS», esta vez presenta su canción con una mezcla de elementos del pop latino y el Bossa Nova, es una canción que habla del final de una relación que no funciona y cómo, a pesar del dolor, es mejor odiarse que seguir en negación.

Mejor Odiarnos nace del refrán que dice que “del odio al amor hay solo un paso” y es por esto que Daniel decide inspirarse en el bolero “Ódiame”, interpretado por el maestro Julio Jaramillo.

En esta canción, Daniel quiso explorar el romanticismo del Bossa Nova, combinándolo con el sonido del pop latino.

“Mi música está influenciada por todos los géneros que he escuchado desde pequeño, a mí me gusta desde el bolero que escuchaban los abuelos, hasta el rock de los 80s y el reggaetón. En mis canciones busco escribir sobre temas universales, tomando de mis propias experiencias, pero también poniéndome en los zapatos de alguien más y preguntándome qué hubiera hecho yo en esas circunstancias”. Cuenta Daniel Mejia.

Esucha aquí «MEJOR ODIARNOS»

La producción de la canción estuvo a cargo del colombiano nominado a los premios latín Grammy y Grammy anglo Sebastian Mejia, La mezcla por parte de Stefano Pizzaia y la masterización fue  realizada por Sebastián Lopera.

El Video fue dirigido por Daniel Mejia y retrata esos primeros momentos del duelo de una ruptura amorosa. El personaje, interpretado también por Daniel, regresa a casa con flores solo para encontrarse con una carta de despedida. Fue grabado en Girardota, en las afueras de Medellín, y resalta los paisajes y la naturaleza del campo antioqueño.  

Puedes seguir a Daniel Mejia en sus redes sociales:

https://twitter.com/DMejiaFilms https://www.facebook.com/DMejiaDirector https://www.instagram.com/dmejiafilms/ https://www.dmejiafilms.com