PUBLICIDAD

Andy Rivera llega con «Lío» – @AndyRivera_

El video oficial estará disponible desde hoy 30 de marzo a partir de las 7:00 p.m.

WhatsApp

Andy Rivera ha dado varias pistas de su nueva canción titulada «Lío», recientemente compartió una foto en su perfil de Instagram en compañía de la modelo Valeria Duque. Muchos creyeron que se trataba de su nueva pareja al evidenciarse una química indiscutiblemente entre ellos. Sin embargo, lo que si es cierto es que ella es la modelo del video oficial de esta canción.

«Lío» fue compuesta por Andy y Hache y Cuenca, con una gran mezcla de sonidos caribeños que son capaces de conquistar a una mujer que además se vuelve contagioso escuchar y sin duda alguna nos pondrá a bailar.

El video oficial de «Lío» grabado en la isla Tintipán de la ciudad de Cartagena, estuvo bajo la dirección de Juan Camilo González y Calacho. Estará disponible desde hoy 30 de marzo a partir de las 7:00 p.m, desde ya sus seguidores están ansiosos de escuchar este sencillo que de acuerdo con pequeños adelantos del artista, se podrá escuchar frases como:  “No te sientas mal que ya no es ilegal, ya no es ilegal, ay que lío, yo pensando que todo eso es mío, si eso es mío, sería como la copa del mundo pa Lio”.

Escucha aquí «LÍO»

El artista ha demostrado su alegría con este nuevo lanzamiento, pero también ha agradecido a sus seguidores por estar presentes, ayer 29 de marzo público en su historia de Instagram lo siguiente:

«Solo quiero contarles q mañana sale «Lío» 😍❤️🐈🌴 Con un vídeo increíble

Que espero les guste y q como siempre desde hace ya 10 años todo está hecho con mucho love y mucha honestidad y compromiso

Gracias por estar ahí siempre ❤️  Los amo…» – Andy Rivera.

Por lo que desde ya se espera que se convierta en un hit para conquistar a esa persona.