Millonarios se quedó con el triunfo en el clásico capitalino.

Con doblete de Mackalister Silva millonarios se impuso ante Santa Fe en la fecha 10 de la liga BetPlay.

Imagen tomada de: Millonarios FC 2023.
WhatsApp

En la décima jornada que se está disputando de la liga BetPlay 2023-1 Millonarios impusó la parada ante Santa Fe  2-1 fue el resultado final en el clásico capitalino, partido que se jugó el día de ayer 26 de marzo en el Estadio Nemesio Camacho El Campin. El equipo embajador sacó tres puntos importantes para ascender en la tabla de posiciones acercándose al liderato.

Santa Fe siendo el local al inicio proyectaba un buen partido mantuvo presionado a Millonarios hasta el minuto 15, que el jugador albiazul Fernando Uribe ganó la pelota y se la dejó a Mackalister Silva, el bogotano abrió la jugada a la derecha con Daniel Cataño, quien se la devolvió a Mackalister remató al arco y aunque el portero José Silva logró atajarla, en el rebote le quedó nuevamente a Mackalister, quien concretó el primer gol para los embajadores.

El equipo cardenal intento igualar el partido aprovechando la situación de Millonarios a quien le falto cuatro de sus jugadores titulares, al minuto 45+3 el jugador José Enamorado con un potente remate de pierna zurda dejo sin chances al portero Juan Moreno logrando el 1-1 merecido antes de irse al entretiempo.

Para la segunda parte del juego el equipo cardenal se desequilibró en una jugada de pelota quieta y al minuto 49 Daniel Cataño remató y el portero nuevamente dejó un rebote suelto, aunque la defensa cardenal no esperaba un posible rebote, el jugador Mackalister aprovecho para anotar y con doblete del bogotano se dio el 2-1 para Millonarios como resultado final.

Con este resultado el equipo embajador abre todas las posibilidades para posicionarse en los primeros puestos de la tabla al finalizar la fecha 10.