Amuna se une a Twister El Rey en “Weekenes”

Una canción que une el flow paisa con el sabor caribeño.

WhatsApp

Amuna se une a Twister El Rey en su nuevo sencillo titulado “Weekenes”, una colaboración muy esperada y necesaria para unir sonidos caribeños con el flow paisa. Con los que se demuestra que ambos artistas y sobretodo la música rompe cualquier barrera, ambas culturas se unen destacando sonidos urbanos, afros y pop que nos pondrán a bailar.

Esta canción estuvo bajo la composición de Los Jaycobz, Ily Wonder, Derek, Gizas Dee, Amuna y Twister El Rey, con la finalidad de transmitir la alegría de vivir la vida y disfrutarla al máximo.

En Cartagena fue grabado el video oficial de “Weekenes”, Jessen Gómez lo dirigió y tuvo como productora audiovisual Box Cinema. Recreando un taller de mecánica de autos en donde ambos artistas pasan a ser dos jóvenes que solo viven el día a día, hasta que en uno de ellos deciden irse de fiesta con varios amigos para disfrutar de esos pequeños momentos que contagian de diversion, recuerdos y alegría la vida.

Twister El Rey prepara el lanzamiento de su nuevo álbum musical y desde ya tiene a sus seguidores a la espera de los detalles y sorpresas que tendrá.

Escucha aquí «Weekenes».