Publicidad

Usted Señalemelo – Primera banda argentina en Lollapalooza Chicago

El grupo liderado por Juan, Lucca y Cocó será el pionero que representará a su país en la sede del encuentro cultural más importante del mundo.

WhatsApp

El megafestival más icónico del mundo celebrará una nueva edición en Chicago y confirmó a la banda argentina para la edición de este año, a realizarse del 3 al 6 de agosto en el emblemático Grant Park. De esta manera, el grupo liderado por Juan, Lucca y Cocó será el pionero que representará a su país en la sede madre del encuentro cultural más importante del mundo.

Con Kendrick Lamar, Billie Eilish, Red Hot Chili Peppers, Lana del Rey y Karol G a la cabeza, Lollapalooza Chicago anunció su lineup para la edición de este año. Sin embargo, la sorpresa la dio Usted Señalemelo que fue confirmada en el tan esperado lineup, consagrándose como la primera banda argentina en tocar en la edición madre del festival, a desarrollarse del 3 al 6 de agosto en el Grant Park de la Ciudad de los Vientos.

Así, Usted Señalemelo confirma una parada más en su gira internacional que incluyó e incluirá países como Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Uruguay y España.

Recientemente, la banda fue ovacionada en las ediciones de Chile y Argentina del prestigioso festival. En la edición llevada a cabo en el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires, su set fue uno de los highlights de la segunda jornada.

Estas son las fechas de la gira en Latinoamérica:

Martes 21/miércoles 22 de marzo: Asunciónico, Asunción, ParaguayJueves 23 de marzo: CCB Barranco, Lima, PerúSábado 25 de marzo: Soundgarden, Quito, EcuadorMartes 28 de marzo: The Bonfire, Bogotá, Colombia (+ Bandalos Chinos)Miércoles 29 de marzo: Teatro Matacandelas, Medellin, ColombiaViernes 31 de marzo: Tecate Pa’l Norte, Monterrey, MéxicoSábado 01  de abril: Ceremonia, CDMX, MéxicoViernes 21 de abril: Montevideo, Uruguay

Puedes seguir a Usted señalemelo en todas sus redes sociales:

FacebookTwitterInstagramYouTubeTikTok