PUBLICIDAD

Itzza Primera llega con «Anoche»

Un tema que habla del desamor.

WhatsApp

Luego del éxito de su anterior canción «Me Confundí» Itzza Primera llega recargada este año cantándole al desamor con «Anoche».

La cantante y compositora del género trap y urbano, lanza su nuevo tema buscando representar el desamor pero también refleja esas situaciones cotidianas en donde se debe dejar a un lado el ego para continuar en una relación.

«Donde hay amor no puede haber orgullo, y para mí «Anoche» es una historia hecha canción para las personas que pasan por ese momento, donde dejar el ego a un lado es todo lo que se necesita.  Lo que canto es para que les ayude a sacar todo eso que quieren decir. Es muy chimba tener un tema de reggaetón tan puro que al mismo tiempo puede conectar tanto emocionalmente. Eso es Itzza, eso es lo que las nenas que son mi familia, mi comunidad y yo representamos» , mencionó Itzza Primera sobre su canción.

Una composición propia, producida por Derbeat y Jey Jimenez que puedes encontrarla en todas las plataformas digitales y en YouTube un visualizer de la canción.

Aquí un adelanto de lo que puedes ver en el visualizer de «Anoche».