PUBLICIDAD

El Carnaval de los Niños se vive este fin de semana en la Plaza de la Paz

Este fin de semana la Fiesta más grande de Colombia está dedicada a los más pequeños, coronación de los Reyes Tahiana Rentería y Diego Chelia y desfile por la tradicional carrera 53 hasta la Casa del Carnaval.

WhatsApp

La Coronación de los Reyecitos 2020 será en la Plaza de la Paz desde las 4:00 pm, con entrada gratuita hasta completar aforo.

El Desfile comienza a las 11 de la mañana, con más de 200 grupos de niños de Barranquilla y la región Caribe. Transmisión por Telecaribe y redes oficiales de Carnaval de Barranquilla.

Este fin de semana, la ciudad se llena de alegría y colorido con los pequeños herederos de la tradición, la Fiesta más grande de Colombia, dedica sus principales eventos a los niños, con dos días creados especialmente para ellos. El sábado 11 de febrero desde las 4:00 p.m., en la Plaza de la Paz será la coronación de los Reyes del Carnaval de los Niños 2023, Tahiana Rentería y Diego Andrés Chelia, en una tarde de talento en medio de un gran espectáculo de baile con más de 500 danzantes. El domingo 12 desde las 11:00 a.m., regresa nuevamente el Desfile del Carnaval de los Niños por su tradicional ruta de la carrera 50 hasta llegar a la Casa del Carnaval.