Publicidad

Nueva gama de celulares Samsung

La línea de Galaxy llega con diversas innovaciones en experiencias de rendimiento y cámara.

Imagen tomada de SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.
WhatsApp

Llega la nueva gama de celulares Galaxy S23, con la versión de cámara mas avanzada de esta serie. Cualidades como un gran rendimiento, alto desempeño en juegos y la oportunidad de grabar videos estilo cinematográfico son las más que llaman la atención de los usuarios.

Un plus de la marca es la plataforma Snapdragon 8 Gen 2, que permite tener una experiencia única en áreas de juegos, gráficos e inteligencia artificial.

TM Roh, presidente y director de Mobile experience Business en Samsung Electronics indicó: “El valor de la tecnología impactante se mide, no sólo por lo que permite a la gente hoy, sino también por cómo contribuye a un futuro mejor. Toda la serie Galaxy S23 es la nueva abanderada de las experiencias de confianza con smartphones premium. Tenemos la misión de redefinir el máximo rendimiento aunando innovaciones potentes y duraderas con la sostenibilidad”.

El Galaxy S23 tiene 4 diferentes colores mate Phantom Black, Crema, Verde oliva y Lavanda. Y desde el 1 de febrero se podrá adquirir en canales autorizados el Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23.

En el siguiente enlace podrás descubrir más información de esta nueva serie: www.samsung.com/global/galaxy/