PUBLICIDAD

La Revoltosa iza su bandera

El ex-rey momo de 2004 Ubaldo Mendoza lidera el encuentro

Featured Video Play Icon
WhatsApp

La Revoltosa, líder de la tradición del Carnaval de Barranquilla y el Atlántico, izará su bandera este domingo a partir de las 4:00 de la tarde en su sede del Country Club Villas, esta maravillosa agrupación hace parte del esplendor del Carnaval de curramba. Hablar de la Revoltosa, que nació en el barrio Rebolo para unos carnavales de 1956, es hablar de alegría, colorido y danza.

Su cabeza principal, maestro Ubaldo Mendoza, rey Momo 2004, quien estuvo presente en Paris, Francia, en la declaratoria del Carnaval de Barranquilla como patrimonio oral e inmaterial de la humanidad, ha llevado en alto el nombre de la Revoltosa por todo el país.

«Para mi es un orgullo seguir liderando la cumbiamba la Revoltosa, somos un colectivo que conservamos la tradición del Carnaval de Barranquilla con nuestra música, baile y vestuario. Los invitamos para que nos acompañen este domingo en nuestra sede de del Country Club Villas, a partir de las 4:00 de la tarde». Expresó el ex-rey Momo, en medio de la alegría que lo caracteriza.

La izada de bandera contará con el acompañamiento de la reina del Carnaval, Natalia De Castro González y el rey Momo, Sebastián Guzmán, además del apoyo de los diferentes disfraces, grupos de millo y simpatizantes de esta cumbiamba que llegó a 65 años de vigencia, se harán muestras de lo que será la participación en los diferentes eventos en los que estarán presentes en 2023.