PUBLICIDAD

Bogotá acoge el MCM Show, la feria más grande de vehículos de Latinoamérica

WhatsApp

El MCM Show, que es la feria más grande de automóviles de Latinoamérica y comenzó el jueves en Bogotá, se celebrará hasta el domingo con la exhibición de más de 550 vehículos de todo tipo.

Así lo informó este viernes a EFE Javier Pardo, productor general de eventos de MCM Show, quien expresó su satisfacción por «la categoría» con la que cuenta la feria.

«Tenemos (…) 550 carros de todos lados de Colombia», añadió el organizador.

Dijo además que todos los vehículos son colombianos y explicó que para esta edición no importaron automóviles por temas legales, sobre los cuales no dio más detalles.

En ese sentido, el MCM Show exhibe vehículos «off road», 4×4 y UTV-ATV, así como otros de alta gama, «hot rod» y de carreras.

Uno de los visitantes de la feria fue David Guillermo, quien expresó a EFE que este evento es una gran oportunidad para que aquellos que no puedan viajar fuera del país a ver estos automóviles, tengan la posibilidad de hacerlo.

Igualmente, manifestó su agrado por «las categorías, el potencial que tiene la ciudad con los carros» y destacó que «es una feria que reúne todo tipo de carros, para todos los gustos».

El MCM Show culminará el domingo cuando los más de 500 vehículos que participan en el evento realicen el «sema show», que consiste en hacer una caravana por las calles de la capital colombiana. EFE