PUBLICIDAD

Fueron recapturados en minutos después de haber llegado la boleta de salida de la cárcel

Ambos sujetos habían recobrado la libertad, pero fueron capturados a pocos metros de la cárcel La Vega.

WhatsApp

La Policía Nacional, mediante un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación y funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), lograron las capturas de dos peligrosos y reconocidos delincuentes que vendrían afectando la convivencia y seguridad ciudadana de los Sincelejanos.

El primer procedimiento de captura se desarrolló en zona urbana del municipio de Sincelejo, en vía pública parte externa del Instituto Penitenciario la Vega.

El sujeto identificado como, Yandel Jose Barrera Novoa alias “Riquelme“ fue capturado cuando salía del centro penitenciario por vencimiento de terminos por los delitos de porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Barrera Novoa, no pudo disfrutar de su libertad porque las unidades de investigación criminal le notificaron de otra orden de captura que pesa en su contra por el de concierto para delinquir con fines de homicidio. emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulante de Sincelejo, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía 137 Seccional.

De igual manera gracias a la información recopilada por funcionarios de la seccional de investigación, logran la captura de Argemiro Tovar Zequeda alias“ Cabeza, Pinki o Cerebro“, a quien lo notificaron en vía pública parte externa del Instituto Penitenciario la Vega, de la orden de captura que pesa en su contra por el delito concierto para delinquir con fines de homicidio emitida por un Juzgado de la Republica

Se pudo establecre que el hoy capturado al parecer estaría implicado en varios hechos de homicidio ocurridos en la capital sucreña y presenta El capturado al parecer estaría implicado en varios hechos de homicidio ocurridos en la capital sucreña, motivo por el cual los capturados fueron dejados ante la autoridad competente