PUBLICIDAD

Llegan «16 Veranos» al Canal Telecaribe

16 Veranos
WhatsApp

Como una parte del proceso en cuanto a intercambios culturales que viene adelantando el canal Telecaribe, a partir de el 12 de Junio llegará «16 Veranos», una novela de origen taiwanés que se emitirá de Lunes a Viernes a partir de las 3 de la tarde, tras un convenio realizado entre el canal regional y la Oficina Comercial de Taipei que constará de 26 capítulos.

Juan Manuel Buelvas, Roberto Lee y Domingo Ja, ofrecieron este lanzamiento a la prensa.

En este lanzamiento estuvieron presentes los directivos especiales, tal es el caso de Juan Manuel Buelvas, gerente de Telecaribe, el representante encargado Domingo Ja, y el director de la Oficina Comercial de Taipei Roberto Lee, encuentro que se llevó a cabo en el hotel Wyndham Garden en la ciudad de Barranquilla.

Domingo Ja se vio muy agradecido por el aprecio y el cariño de la región Caribe.

Con esta novela «16 Veranos», Telecaribe le vuelve a apostar a la ficción tras la exitosa serie llamada «Antes de la Fiesta», además que el canal va a contar con una parrilla de excelentes programas tanto culturales como internacionales de primer nivel, sin necesidad de que el televidente del común gaste dinero adicional para poder disfrutar de estas programaciones.

Durante el lanzamiento de «16 Veranos», se hizo un intercambio cultural de regalos.

Esta es una historia en la que su protagonista Tang Jia Ni, sostiene una relación íntima con Fang Wei De por venganza de su novio, sin embargo ocurrió un terremoto en Taiwán en el año 1999 y se vieron obligados a separarse. Después de 16 veranos se encuentran nuevamente, pero ella está a punto de conceder matrimonio.

Los representantes de Taiwán recibieron regalos artesanales oriundos de la región Caribe por parte del gerente de Telecaribe Juan Manuel Buelvas.
Juan Manuel Buelvas recibió por parte de Domingo Ja una especie de té taiwanés.

«Me siento muy contento y muy agradecido con la gente barranquillera, sé que este nuevo proyecto va a servir de mucho y contará con gran éxito, y sé que «16 Veranos» no va a ser la única producción en la cual hagamos estos convenios, van a ver muchísimos más porque Telecaribe es una empresa seria, trabajadora y vamos a hacer todo lo posible por traer y al mismo tiempo llevar a que las producciones de la región caribe se vean en nuestro país con un éxito rotundo». Manifestó Domingo Ja, representante encargado del gobierno de la República de China (Taiwán) en Colombia.