PUBLICIDAD

La Policía les sigue la pista a los asesinos de un líder y un abogado en Magangué

Investigadores especializados del Cuerpo Élite siguen avanzando en las investigaciones para judicializar a los responsables.

WhatsApp

La Policía de Bolívar a través de policía judicial, Inteligencia policial en coordinación de la Fiscalía General de la Nación continúan adelantando las investigaciones correspondiente y labores de vecindario, a fin de dar con la ubicación, individualización y captura de los autores, cómplices y facilitadores de los asesinos de los señores Luis Manuel Peña Salcedo y Juan Bautista Navarro. Hechos ocurridos en los barrios 2 de Noviembre y Montecarlo.

Las autoridades trabajan en la compilación de información en la zona, que permitan dar con alguna pista que conlleve al esclarecimiento de los ataques que dejó como saldo dos personas fallecidas.

“Estamos adelantando las investigaciones correspondientes que nos permitan obtener alguna información clave, hasta el momento todo es materia de investigación, esperamos dar con la captura de los responsables de estos hechos”, dijo el coronel José Abdón Galindo Sánchez, quien agregó que se está verificando la existencia de cámaras de seguridad públicas y privadas, las cuales logren evidenciar la presencia de los sujetos y así obtener alguna pista.

La institución reitera su compromiso contra la criminalidad e invita a la comunidad a aportar información, que coadyuve o conduzca a identificar, individualizar, judicializar y/o capturar a los autores de este hecho, por lo cual se ofrece el pago de una recompensa hasta por 30 millones pesos.