Publicidad

Partido «ASI» unidos por la seguridad de las familias – @AsiPartidoAtlco @PartidoASI_

WhatsApp

Luego de que el partido ASI se reuniera para finiquitar la definición de lineamientos políticos y programáticos, se hizo una nueva convocatoria de precandidatos a corporaciones públicas 2023 como lideres del departamento del Atlántico y de los municipios, para exigir al Gobierno Nacional y a la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, y todos los alcaldes sobre una pronta solución para las familias damnificadas por la ola invernal en los últimos meses.

Las fuertes lluvias y deslizamiento a puesto en alerta a los habitantes de estos terrenos , es por eso que ASI alza su voz y hace un llamado a las autoridades competentes para que pongan la lupa ante esta situación y así evitar incertidumbres.

Mujeres, jóvenes, niños y personas de la tercera edad son los afectados, de igual manera este espacio de compromete a accionar de manera democrática a implementar nuevas políticas para erradicar a corto y mediano plazo este problema que están viviendo nuestras familias atlanticenses. La mesa está servida y el grupo del poder de la unidad seguirá haciendo las gestiones para lograr respuestas.