PUBLICIDAD

Atención: Kylian Mbappe y su novela con su posible salida del PSG

WhatsApp

El inicio de temporada para el frances con el equipo ‘parisino’ no ha tenido la mejor relación entre jugador y equipo.

Luego de la renovación repentina de Mbappé con el PSG, y la no contratación por parte del Real Madrid. El goleador se quedo en el equipo de la capital francesa despues de una serie de promesas por parte de la directiva; sin duda alguna esto sobrepasa cifras millonaria de beneficios, salario y prima de los jugadores Messi y Neymar.

Todo esto ha hecho que el jugador tomara la renovación y se quedara;sin embargo los tropirzos con Neymar y desacuerdos con algunas promesas hechas por la directivas, ha llevado que el frances se plante nuevamente a dejar el club lo más pronto posible.

Su salida forzada estaria para el mes de enero, sin embargo no seria nada facil porque el jugador tiene contrato hasta 2024 con el equipo parisino.

Segun medios Españoles y franceses afirman que el delantero «no piensa dar vuelta atrás a su decisión» con esto, se rumorara que el futuro del jugador estaría en el Real Madrid, aunque tendria otras ofertas de como la de Liverpool.

Por otro lado, según medios españoles, las directivas vetaría el trapaso al Real Madrid; esto le abriría a los de Anfield una posibilidad que el atacante haga parte de la Premier para proximo año.

Otra de las razones segun la prensa francesa afirman que la salida del jugador tambirn se daeia por la traición de Al Khelaifi y Antero Henrique. Todo esto desembocaría en la salida del director deportivo, Luis Campo, el cual llego como remplazo de Leonardo.