PUBLICIDAD

Charlie D sigue creciendo en las plataformas digitales con su sencillo “Portarnos Mal”

WhatsApp

Después de debutar con el tema “Bajita”, continúa cautivando al público con su imponente voz y letras todas cargadas de emociones, estas son la que caracterizan a la artista en su proyecto musical.

El tema “Portarnos Mal” crece rápidamente en plataformas digitales, recibiendo una respuesta positiva, en tan solo unas semanas del lanzamiento, llegando a más de medio millón de views en Youtube y en la plataforma de Spotify tiene más de 90k de streams

Charlie D avanza con grandes pasos en la industria musical, de la mano de Flechas Music y Dakis Music, apostando en la industria musical con sonidos frescos y resaltando diferentes facetas que la inspiran a seguir trabajando.

La artista tendrá muchas sorpresas para sus seguidores y colaboraciones especiales, así que muy atentos a sus redes sociales.

Sigue sorprendiendo con su versatilidad e innovación, destacándose, esta vez, con la acogida que ha tenido su más reciente lanzamiento «PORTARNOS MAL» y su primera nominación en los MONITOR MUSIC AWARDS en la categoría «MEJOR VIDEO MUSICAL CLARO MÚSICA TV ARTISTAS NUEVOS».