PUBLICIDAD

“Buena Vibra Tour” llega a revivir emociones junto a Diego Torres, bacilos y Alejandro Lerner

WhatsApp

El «BUENA VIBRA TOUR» es un concepto lleno de música, grandes artistas, experiencias positivas y la oportunidad que tendrá el público de vivir una noche especial junto a artistas que permanecen en el corazón, como: DIEGO TORRES, BACILOS y ALEJANDRO LERNER.

Las canciones más amadas y proclamadas de estos tres grandes artistas han estado presentes por varias décadas, ayudando a salir adelante, a superar problemas, desamores, a reír y cantar en cualquier momento.

Por primera vez, tendrás la oportunidad de ver a estos artistas juntos y vivir la experiencia en el «BUENA VIBRA TOUR». La cita es este 4 de noviembre en el MOVISTAR ARENA de Bogotá y el 5 de noviembre en el CENTRO DE EVENTOS LA MACARENA de Medellín.

Canciones como “Color Esperanza”, “Tratar de Estar Mejor”, “Penélope” y “Alguien la Vio Partir” de DIEGO TORRES; “Caraluna”, “Mi Primer Millón”, “Tabaco y Chanel”, “Guerras Perdidas” de BACILOS y “Secretos”, “Después de Ti”, “Volver a Empezar”, “Hay Algo Que Te Quiero Decir”, “No Hace Falta Que Lo Digas” de ALEJANDRO LENER, entre muchas otras, serán coreadas al unísono por todos los asistentes, creando un ambiente mágico e inolvidable.

El «BUENA VIBRA TOUR» busca ir más allá de un concierto, es así como se apoyarán entidades que trabajan con niños y con el medio ambiente, generando experiencias interactivas con los asistentes a los eventos. ¡Pronto más información!

Para irradiarte con la buena vibra de estos artistas y del concepto único, puedes adquirir ya tus entradas en Bogotá a través de: www.tuboleta.com y en Medellín en: www.latiquetera.com Aprovecha los descuentos de primera etapa.