PUBLICIDAD

De ser uno de los hombres mas bellos de Colombia a modelo transgenero

WhatsApp

Juan esteban avendaño hoy conocida como Sofia hablo sobre su vida como mujer transgenero.

antes de su transición, se había llevado el titulo de «míster Colombia 2015»  y el «míster latinoamerica 2016» siendo considerado en aquel entonces como «el hombre mas bello del país», gracias a esto fue que se dio a conocer en pasarelas de todo el país.

en una entrevista para Telemundo, en su programa «al rojo vivo», la paisa confeso que a pesar de ser galardonada como «uno de los hombres mas guapos», sintió que «nunca perteneció a su cuerpo masculino». En  la cédula de ciudadanía aparecía como Juan Esteban , pero no se reconocía como tal.

la paisa dejo atrás a juan esteban y emprendió su viaje  a Estaos Unidos para oficialmente conocerse a si misma. estando alla se realizo varias cirugías estéticas, las cuales le dieron la bella figura de la que goza hoy dia.

«simplemente nací en un cuerpo equivocado…estaba sofia queriendo salir desde siempre, simplemente estaba escondida en otro cuerpo» afirmo sofia en dicha entrevista.

simplemente dejo atrás el que dirán y decidió luchar por sus sueños, para ser una exitosa modelo, actriz y bailarina.

su meta es incentivar a mas niñas para que vean que si se puede lograr los sueños, para que sepan que se puede hacer lo que se propongan sin importar el que dirán