PUBLICIDAD

Detenido anestesiólogo por abusar sexualmente de una paciente embarazada

El médico habría sedado a la paciente para lograr su cometido.

WhatsApp

Un caso espantoso se registró en Brasil, en donde un anestesista fue captado en un video mientras abusaba sexualmente a una paciente embarazada a la que le practicaban una cesárea.

De acuerdo con testimonos expuestos por los miembros del personal médico, ellos habrían sospechado de la actitud del hombre, debido a que este le había aplicado más anestesia de lo normal a las pacientes.
Fue por ello, que decidieron grabar al médico mientras cometía tal acto.

En el video se puede apreciar cómo el sujeto se baja la cremallera del pantalón y procede a introducir su miembro dentro de la boca de la paciente, este la habría dopado minutos antes para lograr su cometido.

A su vez, el equipo de enfermeras del Hospital de la Mujer, ubicado en la Baixada Fluminense, había encontrado una gasa que estaba en el cesto de la basura, Según fuentes, el médico identificado como Giovanni Quintella Bezerra usó una gasa para limpiar la boca de la paciente a la que abusó, este elemento fue entregado a la policía y se está llevando a cabo una investigación para analizar el material biológico.

Una técnica de enfermería aseguró haber observado a Giovanni eyacular y luego utilizar la gasa para limpiar la boca de su víctima.
Además de la gasa, las autoridades incautaron la droga utilizada para sedar a la paciente.

El caso fue denunciado ante la policía por la secretaría de salud del estado de Río, el sujeto fue arrestado luego de que las autoridades recibieran las pruebas que lo señalan como el implicado.

Al parecer, esta no sería la primera vez que sucede, otra mujer atendida por el anestesiólogo el pasado 6 de Julio su madre y la acompañante de la víctima fueron escuchadas por investigadores.