PUBLICIDAD

La empresa Triple A llega donde una adulta entre presión y forzándola a cambiar su contador de agua

WhatsApp

El suceso se dio en el barrio Los Olivos, primera etapa, en donde denuncian un caso de abuso por parte de la empresa Triple A. La situación surgió porque el día anterior, un funcionario de la empresa fue a tomar la lectura del contador de la casa ubicada en la Calle 100 No. 22-22, el hombre comentó que no pudo realizar la respectiva lectura debido a filtraciones, lo cual no le permitía ver, sin embargo, existen imágenes en las que se podrían observar los números del contador.

                   

Luego de este acontecimiento, declaraciones señalan que el abuso se presentó en el momento en el que la empresa Triple A trató de obligar a María Concepción Lechuga Roa, una mujer de 66 años de edad a que dejara cambiar el contador del agua. La hija de la mujer quien denunció este hecho, expresó que su madre sufre de hipertensión arterial, y asegura que esta se alteró a partir de una crisis hipertensiva en medio de la discusión y amenazas por parte de la empresa para cortarle el agua desde el tubo madre.

La hija de María Concepción afirma que el contador ha estado funcionando de manera correcta y que es normal que este se humedezca a causa de las lluvias, además de esto, indicó que bajo ninguna circunstancia y menos con amenazas permitirá que los obliguen a cambiar el contador.

“Estos señores en el día de hoy fueron a la casa de mi mamá con groserías y altanerías, con escolta de Prosegur y Policía como si fuera una delincuente, querían cambiarle el contador del agua como fuera, mi mamá no se lo dejó cambiar y la amenazaron que iban mañana a cortarle el agua desde el tubo madre“, denuncia la hija de la anciana.

Además, la denunciante comentó que “llegaron insultando a una persona de la tercera edad, llevar policía y escolta como si ella fuera delincuente, no me parece el actuar de ellos”.

Los usuarios indicaron que estaban al día con el pago de sus servicios y que estos estaban funcionando correctamente. A su vez, la hija de la señora expuso que los funcionarios llegaron sin una orden para realizar el cambio.