Publicidad

Cliente asesina a empleada de Subway por encontrar mucha mayonesa en su sándwich

WhatsApp

Un caso impactante se presentó en Estados Unidos, en donde un hombre hizo un tiroteo por encontrar mucha mayonesa en su sándwich.
En el hecho, una empleada murió y otra resultó herida.

El incidente se habría dado en el centro de Atlanta, Georgia a eso de las 6:30 p.m., medios locales informaron que la víctima fue identificada como Brittany Macon, de 26 años, quién trabajaba para el restaurante Subway.

“Es frustrante que tengamos una mujer de 26 años que ya no está con nosotros. Pero me frustra aun más que tuviéramos un individuo con un arma de fuego que decidió que esa era la respuesta para resolver un conflicto por un sándwich”, dijo el jefe del Departamento de Policía de Atlanta.

“Lo que están viendo detrás de mí es el resultado de una tragedia, una tragedia sin sentido que hemos visto varias veces a lo largo del año donde una discusión lleva a disparos y ahora tenemos a alguien muerto”, afirmó Darin Schierbaum, Jefe de policía Interino.

A su vez, uno de los dueños del restaurante, Willie Glenn se expresó sobre esta situación: “Simplemente me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y dispararle a alguien por un poco de mayonesa en un sándwich”.

De acuerdo con un informe de la policía, el sujeto señalado de haber disparado contra las trabajadoras fue detenido después del suceso, las autoridades no han revelado su identidad porque continúan investigando el caso.