Publicidad

Opel patrocina la Media Maratón de Cali

WhatsApp

Con un año excepcional, Opel, uno de los fabricantes de automóviles más importantes de Europa, celebra su primer aniversario en Colombia durante el mes de junio. Para continuar con las actividades de lanzamiento y aniversario, el Crossland 2023 será el carro oficial de la Media Maratón de Cali, MMC la cual se realizará el próximo 26 de junio y tendrá como punto de salida el Estadio Olímpico Pascual Guerrero y la meta se encontrará en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio.

Para esta edición Opel llevará el cronómetro e irá en la avanzada de la carrera con el modelo Crossland. Este es el SUV más compacto de la marca, y gracias a sus características técnicas, sistema de iluminación, seguridad y tecnología de innovación, este modelo se ha convertido en el más versátil del mercado, y en el modelo insignia de Opel en Colombia.

Con una carrera que tendrá como punto de salida el Estadio Olímpico Pascual Guerrero y la meta se encontrará en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, esto aplica para las tres distancias participantes 21K, 10K y 5K. Las primeras dos distancias tendrán premiación en efectivo para los tres primeros puestos y las categorías recibirán reconocimiento con obsequios especiales. La distancia recreativa de 5K, contará con premiación en obsequios como reconocimiento al esfuerzo.

Los horarios de salida para cada distancia estarán asignados así: 21K arrancando a las 6:30 am, seguido de la distancia de 10K a las 6:45 am y finalizando a las 7:00 am con la distancia 5K.

Opel, un año en Colombia

Junio se ha convertido en un mes nada convencional gracias a las distintas celebraciones de la marca como el lanzamiento de su nueva vitrina en la ciudad de Cali, uno de los mercados más importantes de Colombia que representa el 10% del mercado nacional, con lo que este alemán continúa conquistando el país.

Durante el primer año, más de 250 unidades se han vendido de los modelos más icónicos de la marca con ingeniería 100% alemana. Además, mayo se convirtió en el mes con mayor número en ventas y matrículas, lo cual es un hito importante para una marca con tan solo un año en el mercado colombiano.

“Hemos llegado al corazón de los colombianos con vehículos con una alta calidad, dinámicos, disruptivos, ideales para el mercado. Nuestros SUV están hechos 100% en Europa con una Ingeniería Alemana que caracteriza y brinda seguridad en su calidad”, afirma Adriana Casadiego, Directora de la Marca Opel en Colombia.

Actualmente, Opel cuenta con el 70% de cobertura en el país, y en el marco de su plan de expansión, el pasado 9 de junio Cali se convirtió en la tercera ciudad más importante del país en recibir al rayo alemán con una vitrina de la marca, junto a Bogotá, Medellín, Chía y Bucaramanga.