PUBLICIDAD

WhatsApp

Las estrellas globales de rock que continúan un impresionante ascenso presentan el muy esperado video para su último single ‘Supermodel’. El lanzamiento del nuevo video se suma a las buenas noticias recientes de que la banda obtuvo su segundo disco de Platino en el Reino Unido con su exitoso sencillo ‘Beggin’.

Producido con el prodigio del pop Max Martin y su equipo, la banda lanzó su actual single ‘Supermodel’ a principios de este mes con una actuación sorpresa en el Festival de la Canción de Eurovisión. El himno de rock empapado de California se basa libremente en personajes que conocieron durante su tiempo en Los Ángeles.  «Quieres pasar el rato con esta supermodelo, pero es posible que te metas en problemas. Es como los cigarrillos: los amas, pero sabes que te van a matar. « la banda describió en su reciente entrevista de portada.

Con un sonido que es a la vez clásico y completamente moderno, Måneskin está llevando el rock’n’roll de nuevo a la cima de las listas internacionales, mezclándolo perfectamente con los gustos contemporáneos. Ahora co-firmados por gente como Iggy Pop, The Rolling Stones, Mark Ronson y más, Victoria (bajo), Damiano (voz), Thomas (guitarra) y Ethan (batería), comenzaron su carrera en las calles de Roma en 2015 y, en pocos años, conquistaron el mundo al convertirse en uno de los grupos de rock más populares de su generación.  En este momento, la banda tiene más de 5 mil millones de streams en todas las plataformas digitales. Con su nuevo sencillo Supermodel, Måneskin continúan afirmándose como una de las bandas de rock más emocionantes de nuestro tiempo.

VER VIDEO: