PUBLICIDAD

Rayo McQueen competirá por no quedarse atrás, tráiler de Cars 3

Rayo McQueen y Jackson Storm, foto: hdwallpapers
WhatsApp

McQueen se enfrenta a una ola de nuevos corredores y entre ellos Jackson Storm, líder de la nueva generación, quienes ya no entrenan en pistas, sino en dispositivos de realidad virtual. Sin duda alguna esto será un completo reto para el protagonista, quien por un accidente, pareciera que saldrá de las pistas más rápido de lo esperado.

Accidente Rayo McQueen, foto: Nitro

En la última entrega de la película, Rayo McQueen tendrá una lucha interna por superar algo que nunca pensó iba a suceder, su retiro. La rivalidad con Jackson y sus ganas de quedarse en pista, lo hacen buscar ayuda y encuentra una cooperación por parte de nuevos personajes, esto hace que Rayo reflexione y comprenda que no puede devolver el tiempo, pero si mejorar el futuro.

Foto: cinemacomics

Uno de los nuevos personajes es Cruz Ramírez, uno de los autos que le dará ánimos a McQueen y lo ayudará a sacar ese espíritu ganador que tuvo a sus inicios en las competencias. Para esto, el protagonista se sumerge en nuevos retos, entrenamientos y muchas ganas de continuar sin rendirse.

Ver Video:

La cita con Rayo McQueen para la carrera que promete ser una de las más emocionantes es el próximo 15 de Junio de este año en cines.