PUBLICIDAD

ACOPI saluda al nuevo presidente de la república de Colombia

WhatsApp

Desde la Asociación Colombiana de la Micro Pequeña y Mediana Empresa – ACOPI, saludamos y felicitamos al Presidente electo Doctor Gustavo Petro Urrego, extensivo a la Doctora Francia Márquez –Vicepresidenta, período 2022-2026.

Los resultados reflejan una democracia e institucionalidad sólida, donde la mayoría de Colombianos que cumplieron con el deber de sufragar, decidieron por el cambio expresado en las propuestas del Pacto Histórico.

Las doce seccionales representadas en ACOPI, tal como lo expresamos en comunicados anteriores, nos encontramos prestas a trabajar con el nuevo gobierno en políticas públicas diferenciales para las MIPYMES, que les permitan un crecimiento sostenible y de esta manera recuperar y generar puestos de trabajo estables y por consiguiente mejorar la calidad de vida de los colaboradores y sus familias.

Todo lo que fortalezca la propiedad privada, la inversión y la libre empresa, como base del desarrollo económico y social, será parte de nuestra agenda institucional con el gobierno de turno.

¡Las Mipymes Colombianas, somos el motor social del país!