PUBLICIDAD

!TAN MACHO COMO MI MAMÁ¡

WhatsApp

El humor más clásico de nuestro país llega  a la tablas del teatro Jorge Eliécer Gaitán.

José Ordóñez, comediante muy reconocido por el programa Sábados Felices del canal Caracol TV y su CD «Emparejados»  presentara » TAN MACHO COMO MI MAMÁ» una puesta en escena, que buscara además de celebrar el día de la madre, brindarles  tanto a ti como ella pasen una noche agradable.

Esta puesta en escena traerá a colación diferentes experiencias de vida de te harán sentir identificado. Así como  «Yo no pedí nacer» (primera parte) Ordóñez nos invita a rememorar escenas familiares, una de las maneras más distintas y divertidas de celebrar el día más importante para las madres.

shok.com

José desde muy pequeño dejo ver su don de comediante, al casi ser expulsado del colegio por imitar la voz de sus profesores, tanto así que hacia reír a todos sus compañeros, ahora este don se ha convertido en su profesión, con la que día tras día busca sacar una sonrisa a todos los colombianos. Este gran personaje además de divertirnos, ha logrado 9 records guinness, el ultimo de ellos, estar en vivo y en directo durante 86 horas contando chistes a través de un canal de radio.

«Tan macho como mi mama» narra el como los hombres han sido desdibujados por ellos mismos a lo largo de la vida, explica desde la percepción del autor, como los hombres forjan su carácter y personalidad a través de una mujer, en este caso su madre. Gran experiencia que podrás vivir el próximo sábado 13 de mayo en el teatro Jorge Eliécer Gaitán ubicado en la Cra. 7 #22-47 de la ciudad de Bogotá a las 7:00 pm.