PUBLICIDAD

Padre Diógenes se expresa frente a la actitud del Gobierno de Puerto Colombia sobre licencia de construcción

WhatsApp

A través de un video publicado en Youtube, se conoció el pronunciamiento del Padre Diógenes ante la actitud del Gobierno de Puerto Colombia tras prolongar la expedición de la licencia de construcción de la Parroquia San Francisco Javier.

En el video se puede apreciar la denuncia púlica que hace el Padre Diógenes, en donde afirma que de su parte todo ha sido completa y estrictamente ligado a la ley, y que llevan esperando 5 meses en los que desde el gobierno de Puerto Colombia no han dado respuesta sobre dicha licencia.

«Lastimosamente el municipio de Puerto Colombia no está actuando como es debido en cuánto a los trámites para otorgarnos la licencia de construcción.», señaló el Padre Diógenes.

Además afirmó que «Siempre que me llaman de Puerto Colombia me dicen: Padre en 5 días, en 10 días y así llevamos 5 meses largos.»

A su vez, comenta que «No nos notifican de nada, somos nosotros los que vamos averiguar y ahí es donde nos quieren notificar.»

Por otro lado, el Padre Diógenes demuestra preocupación sobre los materiales para la construcción del templo porque indica que los materiales están encareciendo y debido a la demora de la licencia es muy probable que sigan de esa manera.

El Padre invita a los habitantes y personas cercanas a Puerto Colombia a que les ayuden presionando con respecto a esta situación para que les otorguen la licencia.