PUBLICIDAD

Para un mejor servicio Air-e trabaja en modernización de redes en sectores comerciales en Barranquilla – @Aire_Energia

WhatsApp

En distintos sectores de las localidades Centro, Suroriente, Riomar y Centro Histórico de Barranquilla, la empresa de energía Air-e se encuentra desarrollando obras de inversión para la modernización de la infraestructura eléctrica que permita una mejora significativa en la prestación del servicio.

Con recursos propios, la compañía avanza en la intervención integral de las redes en barrios como Centro, Buenos Aires, Villa Blanca, Porvenir y Campo Alegre.

“Este proyecto de modernización de redes sin duda impactará favorablemente la calidad de vida de nuestros usuarios, residenciales y comerciales. En total los beneficiados serán 5.227, en su mayoría comerciantes”, indicó el gerente de Air-e territorial Atlántico, Ramiro Castilla.

La obra comprende la instalación de mil postes, 300 transformadores, 60 kilómetros de red, entre otros elementos y equipos eléctricos nuevos.

En este proceso de transformación del servicio de energía, la compañía con apoyo de los gestores del área de Valor Social desarrolla la socialización sobre los alcances del proyecto con los clientes impactados y dicta talleres para concientizarlos sobre la importancia del uso responsable de la energía y los electrodomésticos.