PUBLICIDAD

La Selección Colombia se viste de esperanzas

WhatsApp

Luego de 7 partidos sin conexión con el gol, la selección Colombia pudo convertir de nuevo un tanto y celebrarlo con su gente.

Una noche llena de color y esperanza, iluminaron a una Colombia que no veía desde hace tiempo la luz al final del túnel, más de 600 minutos sin poder probar el sabor especial del gol, fueron desechas gracias al golazo del hoy jugador del Liverpool, Luis Díaz.

Transcurriendo el minuto 39, un pase en largo de Cuadrado que supo controlar el jugador guajiro, este a su vez dejando casi que en ridículo a su rival y soltando un latigazo infernal para romper las gargantas de los asistentes en el estadio y del equipo nacional.

En el segundo tiempo, los 45 y más minutos que se jugaron, fueron pintados de amarillo, azul y rojo. Colombia era una aplanadora ante una débil Bolivia, ¿La clave del segundo gol? Miguel Borja, quién ingresó al minuto 66, el ahora delantero de Junior, estrenó por segunda vez la malla boliviana al recibir un pase de Luchito Díaz, y con esto poner en el marcador el 2-0.

Ya con el juego a favor, se podría esperar que Colombia bajara un poco las ansias de buscar gol, pero esto no fue así, Matheus Uribe, luego de unos rebotes dentro del área chica rival, aprovechó y metió un cabezazo, llevándose así el tercer gol y la victoria contundente del seleccionado nacional.

Hablando un poco del rival, Bolivia no es que haya hecho mucho para poner en aprietos a Colombia en el partido, de pronto al principio del encuentro cuando pudo acercarse al arco cafetero, pero sin ningún efecto peligroso para el seleccionado colombiano.

Apesar de depender de terceros, a la ‘Tricolor’ se le realizó el milagro de la fecha, ya que se le dieron los resultados para seguir con el sueño mundialista. Claro está, sí logra clasificar en la última fecha, ya no será directamente sino buscando el repechaje.

El milagro de clasificar a Catar aún está latente, y Colombia se juega a muerte esta posibilidad ante una siempre difícil Venezuela.