PUBLICIDAD

Key Rivera, nuevo artista colombiano de música urbana (Escucha el programa en vivo)

Un nuevo talento urbano surge en medio de la pandemia

WhatsApp

En medio de la pandemia en el año 2020, este joven caleño inauguró su propio estudio musical ‘Hype4Noise’ junto a Cantalejo Grupo Creativo, y a solo un año de su inauguración este artista lanza al mercado su primer sencillo titulado “Bailemos”, desde entonces Key se ha venido dando a conocer con nuevos temas. Su estilo musical se define como un estilo creativo, puesto que toma referencias del R&B, Pop, y Reggaetón para experimentar en las canciones y así crear combinaciones de sonidos.

En varias de sus canciones ha hecho colaboraciones con jóvenes cantautores, productores y Djs. En su segundo tema musical «Inesperado» tuvo la colaboración de Juanes García, DJ de Cali, y en el mes de febrero del 2022 Key Rivera lanzó su último trabajo musical Hype (The Mixtape), este es un trabajo que cuenta con la colaboración de diferentes artistas que se unen al colectivo como Grego Galvis cantautor de Venezuela, y Chris Deere cantautor colombiano. 

Key Rivera

Kevin Alexander Rivera Quintero, más conocido por su nombre artístico Key Rivera, es un joven de 28 años de la ciudad de Cali, Colombia. Empezó a componer desde los 16 años a la vez que realizaba sus primeros ‘beats’. Participó en ‘Palpitar The Álbum’, de sus parceros, Potencia Máxima. Es estudiante de 8º semestre en Dirección y producción de medios audiovisuales de la Corporación Universitaria Nacional CUN y trasversal a su carrera como artista, productor y autor, también se desempeña como Digital Content Producer en una reconocida empresa internacional.

Hype4Noise

Hype4Noise es un estudio musical en Cali, Colombia. Junto a Catalejo Grupo Creativo forma un colectivo de artistas, productores y realizadores audiovisuales.

¿Qué sería de la vida sin la música?

Entre sus éxitos se encuentran Soltera, Inesperado – remix, Bailemos y Cambios. Su música se encuentra disponible en distintas plataformas digitales como;

Spotify: https://spoti.fi/3bNFFKa

Apple Music: https://apple.co/3vfLoju

Deezer: https://bit.ly/3bKHIi4

YouTube: https://youtube.com/c/KeyRiveraMusic

También se encuentra en redes como

Instagram: https://bit.ly/3fG5lJC

Facebook: https://bit.ly/3Ibf3QB

Escucha el programa El Jangueo, con el invitado Key Rivera: