PUBLICIDAD

Las nuevas jugadas de cambio radical en el Atlántico

Foto: cortesía
WhatsApp

La conocida casa Char le esta apostando a conservar las tres credenciales que tiene en el senado y a las cuatro que en el 2018 ganó en la Cámara de representes  en el debate todo esto en el marco las próximas elecciones del 13 de marzo.

El Partido Cambio Radical Atlántico, liderado por la familia Shar, desplegó todas sus fuerzas para coordinar acciones que le permitieran volver a convertirse en la fuerza electoral más poderosa. En la región y durante el debate del Congreso Republicano, su tarea los llevó a identificar los movimientos estratégicos involucrados para asegurar que los espacios adquiridos durante el Congreso para 2018-2022 se mantengan.

Con el propósito de seguir conservando las tres credenciales que tiene y las otras cuatro que gano en la Cámara de representantes  los Char han identificado tres candidaturas para el Senado Atlántico, la primera de las cuales la encabeza el expresidente de la Asamblea Nacional y actual senador Arturo Char Chaljub quien, no solo aspira a ser reelegido sino que ademas pretende tener número más alto en la votaciones por la lista de ese partido y el mayor número

Foto: cortesía

de votos que jamás haya recibido un miembro del Congreso en el Atlántico. Por esto Char logró el apoyo de destacados líderes políticos de Barranquilla y Atlántico que lo acompañan en su compromiso electoral.

Arturo Char cuenta con el apoyo de dos de sus candidatos a la Cámara de Representantes, el excongresista Jercel Pérez Altamiranda y el actual diputado José Amar Sepúlveda, quienes respaldan al senador, pero quieren vivir este procesos bajo la premisa de una «competencia sana».

El Senador Char sabe que para obtener el primer voto en la lista del partido y ganar el debate a nivel de distrito, necesita trabajar muy duro en los municipios y tener aliados electorales leales, dignos representantes de Jersel Pérez y José Amar.

 Cambio Radical fue la primera fuerza política del Atlántico e n las elecciones de marzo de 2018,con un conteo de votos superior a los 400.000, lo que les permitió elegir a 4 personas a la Cámara de los Comunes encabezadas por  César Lorduy, José Amar, Modesto Aguilera y Karina Rojano

Foto: Cortesía 

Para que cambio radial obtenga las  cuatro credenciales, deben darse múltiples eventos políticos, primero superar los 300.000 votos y que ademas los conservadores no logren ganar más de un curul situaciones que podrían socavar en el propósito del partido político dirigido por los  Char.