PUBLICIDAD

El 2022 se consolida como el año de la recuperación del sector hotelero

La consolidación de ciudades como Bogotá como destinos ideales para hacer negocios le brinda al sector hotelero las posibilidades de seguir fortaleciéndose en el territorio nacional de cara a la reactivación económica.

WhatsApp

En este 2022 la meta del sector hotelero es mantener el ritmo de la reactivación ofreciendo un servicio de calidad con medidas de bioseguridad para seguir haciéndole frente a la pandemia de covid-19.

Durante los últimos dos años la manera de relacionarse unos con otros cambió. Esta dinámica también incluyó que las celebraciones de parejas y amigos se vieran afectadas. Pero este 2022, cuando el panorama es más alentador, el sector hotelero presenta sus propuestas para que aquellos que están buscando retomar las experiencias “prepandemia” las puedan vivir con total tranquilidad.

Consentirse en pareja

El próximo 14 de febrero se celebra San Valentín, un día aprovechado por los enamorados para expresarse afecto. Esta histórica fecha se conmemora desde el año 496 D.C y fue instaurada por el papa Gelasio I y desde entonces millones de personas alrededor del mundo no la dejan pasar por alto.

Bajo esa línea, el equipo de Movich Hotels y el Hotel InterContinental Medellín incluyen dentro de sus planes convencionales experiencias para parejas y grupos de amigos.

Cabe recordar que, durante todo el año, la cadena cuenta con ofertas para sus diferentes públicos con planes que incluyen estadías mínimas de dos noches hasta estancias largas, y experiencias en spa & wellness.

Escaparse un rato junto a su pareja del ruido del día a día le ayudará a fortalecer su relación, por ello Movich Hotels y Hotel InterContinental Medellín le ofrecen la opción de que usted y su acompañante disfruten de una velada en cualquiera de los ocho hoteles que hacen parte de la cadena en cualquiera de las seis principales ciudades del país.

Los dos disfrutarán de una cena romántica con la opción de degustar un delicioso vino espumoso en un lugar especial. Además, están los planes de spa que les facilitarán hallar un equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu. Los hoteles cuentan con cabinas de masaje para parejas, zonas húmedas con jacuzzi, baño turco, duchas de choque y saunas.

Segmento corporativo

Sin dudas el turismo de negocio y reuniones contribuyó a su manera a la reactivación económica del país.

Dicho segmento sigue siendo uno de los más atractivos para el sector hotelero. Cabe recordar que el año pasado Bogotá fue reconocida en los World Travel Awards como ‘El Mejor Destino de Viajes de Negocio de Sudamérica’.

Bajo este entendido, la cadena de hoteles también cuenta con planes corporativos (describir planes) que van en línea con la recuperación de las actividades económicas en el país.

Por otro lado, tras la experiencia adquirida por cuenta de la covid-19 en materia de organización de eventos, quedó demostrado que ahora los hoteles deberán contar con la mejor infraestructura para albergar actividades presenciales y semipresenciales.

Aquí también la cadena de hoteles juega un papel importante ya que cuenta con los espacios adecuados para la realización de eventos importantes que cumplan con todas las medidas de bioseguridad. Esto dinamiza la reactivación del segmento corporativo que ha venido reactivándose de una manera más lenta frente al turismo de ocio.