PUBLICIDAD

Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá trabajará de la mano con escritores y literatos en 2022

Con proyectos y acciones institucionales se fortalecerá la presencia del sector de las letras en escenarios nacionales.

WhatsApp

Escritores de diferentes vertientes dieron a conocer las diferentes propuestas que se generan desde ese sector a Sandra Becerra, secretaria de Cultura y Patrimonio de Boyacá.

En el encuentro, los escritores y literatos asistentes informaron las inquietudes que tiene el sector de las letras en el departamento.

Luego de escuchar sus diferentes ponencias, la Secretaria de Cultura de Boyacá manifestó su interés y compromiso para acompañar y fortalecer las acciones para que, desde la institucionalidad, se logre potenciar las oportunidades y minimizar los riesgos que existen en el sector literato y, de esta manera, poder aprovechar las diferentes iniciativas existentes, entre las que sobresalen las convocatorias que realizará esa sectorial, así como las que adelanta el Ministerio de Cultura.

Dentro de las estrategias que se implementarán próximamente, estará la capacitación en formulación de proyectos que ofrecerá la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá.

Sin embargo, se extendió la invitación para que cultores, gestores y artistas del departamento se inscriban en el diplomado sobre formulación de proyectos, liderado por el Ministerio de Cultura y la Universidad EAN.