PUBLICIDAD

Inicio complicado para el Deportivo Cali

WhatsApp

El Deportivo Cali último campeón de la Liga Águila la está pasando mal, el inicio de la liga le está costando al equipo azucarero.

Apenas se han jugado 3 fechas las cuales el Deportivo Cali no está rindiendo muy bien y ha sido un comienzo complicado para el equipo del Venezolano Rafael Dudamel.

El cuadro verde y blanco a sufrido muchas bajas, como la salida de el jugador: Jhojan Valencia que fue transferido al Austin FC de la liga estadounidense, Jorge Arias que volvió al Atlético Junior, Alejandro Rodríguez que se fue al Real Cartagena, Andrés Juan Arroyo al Jaguares de Montería, Juan Camilo Angulo al Deportes Tolima, Andrés Colorado al Cortuluá y por último  la salida del Central Hernán Menosse una salida repentina para el club de sus amores el Peñarol de Uruguay.

Las altas del equipo azucarero son: Miguel Ángel Nazarit, el regreso de Kevin Moreno, el chileno Sebastián Leyton, Aldair Gutiérrez, Carlos Lucumi, Harold Santiago Mosquera y por último el fichaje del central argentino Guillermo Burdisso para reforzar ese sector del campo.

El Deportivo Cali tuvo muchas bajas complicadas con un combo de jugadores que obtuvieron el titulo y que además fueron grandes figuras en el torneo anterior.

A estas alturas el cuadro azucaro no ha encontrado su juego, ese futbol que los caracteriza y con el que quedaron campeones.

En la primera fecha el equipo de Cali se enfrentaba a Jaguares de Córdoba en el estadio de Jaraguay en la que el equipo verde y blanco iba ganando 1 a 0 con gol de Kevin Velasco, pero la temprana e innecesaria expulsión de Teófilo Gutiérrez descuadró a todo el equipo y el rival le dio vuelta al marcador, 2 a 1 ganó el equipo de Montería.

En la segunda fecha se volvían a ver las caras el Deportes Tolima y el Deportivo Cali en el Palmaseca en el que el equipo tolimense se impuso por un gol a cero.

En la tercera fecha se enfrentó al Deportivo Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, el Medellín fue muy superior al Deportivo Cali, el equipo caleño se veía muy desordenado y con dos pases de Felipe Pardo y dos goles del delantero argentino Luciano Pons sentenciaron el partido.

El DT del Deportivo Cali piensa en lo que se viene, teniendo La Liga, La Copa, La Super Liga y la Copa Libertadores en la que tiene que encontrar las falencias del equipo y como reestructurarse para reponerse de estas tres caídas consecutivas.