PUBLICIDAD

Llegan a Cartagena nuevos casos de covid19 en crucero internacional

7 tripulantes del crucero Even Seas Mariner contagiados por covid19

WhatsApp

El buque turístico Even Seas Mariner con 769 turistas y 445 tripulantes que cubre la ruta  Miami, Key West, Cartagena, Panamá llego este 22 de diciembre a las 6:30 am hora colombiana al puerto de la ciudad amurallada  con  varios casos de covid-19 para hacer atendido por las autoridades de salud de esta ciudad.

Los tripulantes tendrían  casos que estarían relacionados con la variante Ómicron que comienza a expandirse. Las autoridades de salud buscarán atenderlos y tenerlos en aislamiento mientras se sepa con qué estaría relacionado este nuevo caso de pandemia.

Dentro de los casos de covid-19 se encuentra personas extranjeras que vendrían de otro país y se contagiarían dentro de la tripulación del crucero.

Esta información se daría gracias a un comunicado oficial que dio el capitán de la embarcación viendo la cantidad de casos presentados dentro del crucero, la cual estas personas estarían aisladas hasta el momento al  llegar a Cartagena.

El crucero que partió el mismo día a la 1:00 pm sería revisado por la didis para verificar si cuenta con los protocolos de bioseguridad y no genere riesgos para la ciudad. También se harán pruebas de covid a las  personas que tengan pensado desembarcar la tripulación para así poderse asegurar que no es un riesgo y expandir el virus más.