PUBLICIDAD

‘Save It’, el nuevo sencillo de la colombiana La Ripoll

Featured Video Play Icon
WhatsApp

La cantante colombiana LA RIPOLL presenta su más reciente sencillo ‘SAVE IT’ con el que marca su gran regreso a la industria musical luego de una temporada ausente de los escenarios.

Esta nueva canción, fue grabada en Bogotá con la producción de Thombs y desde ya está disponible en todas las plataformas digitales para el disfrute de todos.

A pesar de estar lejos de los escenarios, LA RIPOLL nunca dejó de escribir debido a la necesidad de darle rienda suelta al arte musical que corre por sus venas, precisamente siendo SHAKIRA, su prima, quien le dio este consejo importante “Nunca dejes escribir y componer”, consejo que también la incentivó a hacer su regreso al estudio de grabación donde de impacto nació está canción y la necesidad de compartirla con todo el público en especial sus fans, quienes desde hace un tiempo pedían su regreso.

‘Save It’, compuesta por ella misma, es una canción pop con tintes urbanos con la que la cantante nos invita a liberarnos de ataduras que no nos permiten ser ni expresarnos.

Es confrontación, transformación y empoderamiento del ser, incitando a un mundo más tolerante e inclusivo con nuestras formas de pensar, de actuar, nuestros ideales, sensualidad y diversidad como seres humanos.

Todo esto fue mostrado y ratificado con un gran show de lanzamiento el pasado 13 de noviembre en la discoteca Theatron de la ciudad de Bogotá, en donde el público asistente quedó enganchado con la propuesta de la barranquillera y al instante le surgieron nuevos compromisos artísticos debido a su impecable puesta en escena.